renault Rafale E-tech Hybrid

Renault Rafale E-tech Hybrid

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Descubre la revolución de la conducción con el nuevo Renault Rafale

DISEÑO

El nuevo Renault Rafale presenta un diseño inspirado en la aeronáutica, con una delicadeza y fluidez tomadas de los fuselajes de aeronaves. Producto de una investigación exhaustiva, su carrocería sportback de líneas limpias y definidas se fusiona con el entorno sin interrumpir su equilibrio, transformándolo en un SUV coupé con una estética dinámica y deportiva.

Comodidad y luminosidad

La avanzada tecnología del amplio techo panorámico de cristal solarbay® permite que se oscurezca y aclare a tu gusto. Puedes seleccionar entre cuatro opciones de opacidad para personalizar la luminosidad y maximizar tu confort.

Motorización E-Tech full hybrid 200CV

Puedes operar en modo eléctrico hasta el 80%* del tiempo que conduces en la ciudad y alcanzar velocidades de hasta 130 km/h sin la necesidad de recargar. Durante las etapas de desaceleración y frenado, la batería se recarga automáticamente, lo que te permite ahorrar hasta un 40%** en combustible.

Agilidad y estabilidad

Con el 4Control Advanced, a velocidades bajas, las ruedas traseras giran hasta 5° en dirección contraria a las ruedas delanteras, proporcionando un radio de giro similar al del Nuevo Clio. Cuando alcanzas velocidades superiores a 50 km/h, las ruedas traseras giran hasta 1° para incrementar tu estabilidad en el camino.

Tecnología

openR link con Google incorporado¹ no solo incluye más de 50 aplicaciones² directamente en tu pantalla, sino que también integra los servicios Renault.

Active driver assist

El Active driver assist une el regulador de velocidad adaptativo inteligente con el sistema Stop & Go y el sistema de centrado en el carril. Este ajusta la velocidad dependiendo de las condiciones de la carretera, mantiene distancias seguras con otros vehículos y asegura que tu vehículo se mantenga centrado en su carril. En situaciones de tráfico pesado, el vehículo tiene la capacidad de detenerse y reiniciar su movimiento de forma automática.

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Autos Arenas no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Autos Arenas, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Autos Arenas no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.